Hace algunos días empezamos una serie de entradas en las que os hablaré de las posibles salidas o los posibles trabajos relacionados con la fotografía. El primer trabajo relacionado con este tema que vimos es el de profesor de fotografía, un trabajo que, como ya explicamos, es muy gratificante.
Pues bien, hoy vamos a seguir con la serie y vamos a conocer otro posible trabajo fotográfico, esta vez se trata de algo parecido al anterior, aunque, a su vez, no tiene nada que ver. Se trata del trabajo de vendedor de cámaras de fotos.
Ser vendedor de cámara de fotos es una forma alternativa de ‘aprovechar’ los conocimientos que poseemos, hayamos estudiado de forma autonómica o en un centro de estudios, no importa, lo que importa es que vamos a aconsejar a nuevos aficionados gracias a nuestro trabajo, eso sí, intenta que sea en una tienda especializada en fotografía, ya que en los grandes almacenes os pueden colocar en otras secciones.
Lo mejor, sin ninguna duda, es que nosotros mismos montemos esa tienda y que todos los beneficios que saquemos sean para nosotros, y es que no hay nada mejor que montar tu propio negocio y ver como da sus frutos.
Pero la cosa no acaba aquí, ya que, además de aconsejar a los nuevos aficionados, ayudaremos a los fotógrafos profesionales a conseguir lo que desean, lo que quiere decir que tendremos en nuestra agenda a muchos clientes con una reputación muy buena a la espalda, incluso os diré que os podrían surgir algunos negocios o colaboraciones interesantes.
Seguiremos en la próxima entrada con otro tipo de trabajo relacionado con la fotografía.