En anteriores entradas ya hemos hablado de algunos accesorios que nos hacen falta para tener un kit de fotografía básico y empezar a disparar, pero no hemos terminado de ver esos accesorios, así que hoy vamos a seguir viendo algunos de ellos y a terminar con estas entradas, que son bastante útiles, según pienso yo, claro está.
Hemos hablado de la mochila, el flash, los objetivos y el trípode, así que aún nos quedan algunas cosas más de las que hablar, no os lo perdáis.
Los filtros
No es necesario que os hagáis con todos los filtros del mercado, eso vendrá poco a poco, pero es casi imprescindible tener un filtro UV, que es un filtro que protegerá a nuestra cámara de los rayos directos del sol. También podemos tener un filtro neutro, que es el que usaremos para lugares con, por ejemplo, mucho polvo, y, por último, os aconsejo un filtro polarizador, que nos ayudará a evitar los reflejos.
Otra batería
Es bueno que tengamos dos baterías, una puesta y otra quitada, ya que no sabemos cuanto puede durar nuestra sesión de fotografías y puede que necesitemos otra batería para seguir, y la verdad que es un fastidio tener que volverse porque la batería de la cámara se ha acabado.
Más tarjetas de memoria
Esto es otra de las cosas básicas, lleva siempre contigo al menos otra tarjeta de memoria, y es que cuando estamos empezando echamos muchísimas fotografías, por lo que puede que nuestra tarjeta de memoria se nos acabe en un abrir y cerrar de ojos.
Y hasta aquí el kit básico para fotografiar, ¿Qué os parece?