Seguro que muchos de vosotros queréis formaros en fotografía después de descubrir que ya no podéis aprender más por vosotros mismos y que, además, queréis dedicar vuestra vida a la cámara y sus objetivos. También es cierto que no son muchas las formaciones de las que disponemos actualmente en nuestro país, es más, la mayoría son privadas y es bastante difícil conseguir una plaza.
Pues bien, hoy vamos a hablar de unos estudios que puede que os abran muchas puertas, y es que se trata de un título universitario, el Grado en Fotografía y Creación Digital, un grado en el que podremos disfrutar de nuestro hobbie hasta convertirlo en nuestra profesión.
s por eso por lo que hoy vamos a conocer un grado que os puede interesar a muchos, y es que últimamente vemos más aficionados a la fotografía que nunca.
Al igual que el resto de grados universitarios, el Grado en Fotografía y Creación digital es un grado de 4 años en el que tendremos que superar 240 créditos, con el proyecto de fin de carrera incluido, vamos, que tendremos que estar formándonos cuatro años enteros.
Según comentan desde la universidad, los que completéis este grado podréis crear, almacenar, captar y gestionar, entre otras cosas, productos y aplicaciones e integrarlos en los distintos medios.
Así que nada, si sentís que este es vuestro futuro, os animo a que hagáis la preinscripción y que lo disfrutéis si os aceptan, es una oportunidad única con la que quedaréis encantados. Eso sí, preparad el bolsillo, que ya sabéis que el material fotográfico no es barato precisamente.