Parece ser que eso de las cámaras en acción va subiendo como la espuma, y es que ya son varias marcas las que están pensando en hacer una propia, incluso algunas ya se han animado, como, por ejemplo Sony (de la que aún no tenemos mucha información) y JVC, que quiere ser de las primeras en revolucionar el mercado.
Pues bien, como os iba diciendo, JVC ha preparado una cámara en acción para todos nosotros, y se trata de la JVC GC-XA1 Adixxion, una cámara que no se queda nada corta, vamos a verlo.
Según comentan, JVC ha sacrificado algo de tamaño para poder introducir más prestaciones, cosa que le agradecemos mucho, ya que no nos importa que sea un poco más robusta si podemos sacarle más partido, ¿No creéis?, Y es que una cámara más versátil es más aprovechable y apetecible.
La cámara lleva integrada una conexión WiFi y una Bluetooth, además de que no necesitará ninguna carcarsa auxiliar, lo contrario que en otras cámaras, para protegerse de los golpes o garantizarnos que no se nos estropeará con el agua. Es cierto que estas opciones se pueden incorporar en otros modelos y marcas de cámaras, pero oye, si ya lo lleva integrado mucho mejor, ¿No es cierto?
Su precio será de unos 278 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta que tenemos la carcasa anti-golpes incorporada, que ya se que no son demasiado caras, pero siempre está mejor que te lo incluyan todo, ¿O no lo creéis?