Como ya sabréis, el pasado día 2 de julio, hace apenas una semana, a las 21 horas, la web de Kodak Gallery cerró sus puertas para los clientes, y es que desde que Shutterfly compró Kodak Gallery se anunció que las fotografías se pasarían automáticamente a Shutterfly, pero claro, esto solo es para los residentes en Estados Unidos y Canadá, el resto del mundo puede quedarse sin sus fotografías.
Es por eso por lo que queremos avisar que aún podéis salvar vuestras fotografías, eso sí, antes del día 23 de julio, que será cuando cierre definitivamente y no se pueda acceder a Kodak Gallery. Supuestamente Kodak está avisando a sus clientes, pero siempre se pueden extraviar algunos correos, ¿No es cierto?
Por si no estabais enterados, desde Kodak Gallery podíamos almacenar fotografías, imprimirlas online, crear álbumes…, vamos, que las opciones eran muchísimas, era un buen sistema, la verdad, pero parece que ser un buen sistema no te garantiza la existencia.
Así que nada, si sois de los que tenéis algunos archivos guardados en la página web, os recomiendo que os andéis deprisa y que hagáis hoy mismo ese traspaso de archivos a vuestro ordenador, ya que puede que se os pase la fecha y no podáis recuperar vuestras fotografías (imaginad que son las primeras, son un buen recuerdo) nunca más.
Recordad que la fecha límite es el día 23 de julio a las 21:00 horas, así que cuanto antes terminéis de pasar las fotografías muchísimo mejor.
¿Qué os parece que hayan cerrado la web de repente, casi sin avisar?