Ya hemos visto que la ciencia da pasos gigantes en estos últimos tiempos, y ya lo demostraron con la primera fotografía de la sombra de un átomo, aunque también es cierto que el ser humano se equivoca y que no siempre hace las cosas como debe, y lo estamos viendo últimamente en algunas cámaras digitales, ya sean reflex o compactas.
Pues bien, donde no tiene que haber ningún error es en los Juegos Olímpicos y es por eso por lo que llevan meses preparando, fotográficamente hablando, este evento tan importante. La cuestión es que, a pesar de que son muchos los fotógrafos que captaran los momentos en los Juegos Olímpicos de Londres, los mejores serán los de la agencia Reuters, y no porque yo lo tenga como favoritos, no, sino porque van a usar cámaras robotizadas para conseguir las mejore imágenes.
Los encargados serán Frabrizio Bensh y Pawal Kopczynski, una responsabilidad muy importante, ya que tener ese material y no sacar unas fotos geniales podría hacer que tuviesen problemas en la empresa.
Estas cámaras estarán puestas en unos ángulos no muy habituales y a los que normalmente no tenemos acceso, pero claro, como solo hay que controlarlas inalámbricamente no hay problema en colocar las cámaras justo debajo del deportista, ¿No creéis?
Es cierto que estas cámara tienen su trabajo y su investigación detrás, al igual que también es cierto, o por lo menos debería serlo, que sacarán las mejores fotografías en Londres.
¿Qué pensáis de esta tecnología? ¿Lo veis justo o injusto por lo demás fotógrafos?