Parece que tenemos que remarcar un día muy próximo en nuestro calendario, y es que, según comentan, la compañía Canon presentarán sus CSC el próximo día 23 de julio, es decir, que nos queda apenas nada para verlas, así animaremos un poco el verano, que parece que está muy parado con respecto a otros años, ¿No creéis?
Según comentan desde Canonrumors, que son los mejores infiltrados de rumores, se podría haber distribuido una invitación de prensa a los medios de comunicación de la República Checa, una invitación de parte de la marca japonesa, claro está. Y claro, ya sabéis como son estas cosas, que una invitación hace que nos pique la curiosidad y nos pongamos a imaginar y a especular, aunque claro, ya toca presentar los dos modelos de las CSC, así que suponemos que será eso mismo.
La verdad es que todos estamos un poco nerviosos por conocer lo que ha hecho Canon en este aspecto, ya que las demás cámaras han mostrado sus creaciones y es esta la que nos falta por ver. Que darán mucho de que hablar no lo dudamos, todas lo han hecho, aunque Canon sigue siendo una de las marcas que más seguidores tiene.
Según se dice, estas cámaras podrían ser resistentes al agua, aunque las especificaciones no nos aclaran mucho, solo que serían dos modelos, uno con 14 megapíxeles y otro con 24 megapíxeles, y visor electrónico, poco más sabemos. También se dice que presentarán entre tres y cinco objetivos nuevos, que serán compatibles con las EF de Canon.
¿Estáis ansiosos por esta presentación?