Aunque la fotografía analógica cada vez tiene menos seguidores, aún somos algunos que decidimos usar la cámara analógica en vez de la cámara digital por amor al arte, y es que la fotografía analógica te da unos resultados que no puede darte la digital, por muchos programas de retoque que existan.
Pues bien, hoy vengo a hablar de la fotografía analógica, concretamente de una nueva cámara analógica que ha salido al mercado. Se trata de la Diana Baby 110, que es la segunda cámara que Lomography saca de la familia de 110, además de las versiones especiales, claro está.
Pues bien, esta nueva Diana de formato 110 cuenta con objetivos intercambiables y múltiples posibilidades de crear, además, esta cámara puede presumir de ser la cámara Diana más pequeña del mundo, y permite capturar fotografías con formato cuadrado con su lente de 24 milímetros. También puede realizar fotografías angulares con su objetivo de 12 milímetros, pero no es todo, ya que también es capaz de capturar exposiciones múltiples, hacer fotografías de larga exposición con modo Bulb y usar flashes externos, vamos, casi nada.
Esta cámara analógica está disponible desde ya en la tienda online de Lomography en su pack básico, que incluye la cámara y las dos lentes que hemos mencionado. Su precio es de 55 euros, bastante económica. Claro está que si queréis adquirir más accesorios e incluso hacer vuestro propio pack puede que os salga más caro, pero os digo que si os interesa, os merecerá la pena totalmente.
¿Qué os parece esta nueva Diana?