Canon está arrasando, y es que en pocos días hemos podido contemplar muchas novedades, de las que iremos hablando, y es que Canon no quiere que paremos de hablar de ella, ya que últimamente ha estado un poco al margen.
Pues bien, la cuestión es que Canon ha decidido actualizar su línea G con la Canon PowerShot G15, una cámara que ya lleva dos largos años a la venta y que, en general, ha gustado muchísimo al público de la marca. Pero claro, después de dos años en el mercado, ya tocaba relevarla, ¿No creéis?
La nueva Canon PowerShot G15 tiene un sensor CMOS de 12 megapíxeles, con una óptica que equivale a un 28-140 mm y una apertura de diafragma de f/1.8-2-8. Este modelo es mucho más rápido que el anterior, es más, el enfoque es un 53% más rápido que el modelo G12, lo cual está bastante bien.
Los valores ISO están entre 80-12800, cuenta con una pantalla de 3 pulgadas PureColor II G, un visor óptico y un procesador Digic 5, que nos permite usar el formato RAW para la fotografía. Tiene un 15% menos de grosor, lo que hace que sea más cómoda para llevarla en el bolsillo.
También nos permitirá grabar vídeos en Full HD, con una tasa de fotografamas de 24fps. Tiene modo de grabación en cámara súper lenta y efecto Tilt Shift.
Esta cámara estará disponible a partir del mes de octubre, dentro de apenas unos días, a un precio de, aproximadamente, 600 euros, que es un dinero bastante curioso para gastar en una cámara.
¿Qué os parece la nueva Canon PowerShot G15?