Hoy vengo a hablar de las dos últimas versiones de las aplicaciones más económicas de Adobe para el retoque de vídeo y fotografías, que son el Adobe Photoshop Elements 11 y el Adobe Premiere Elements 11, dos programas básicos pero bastante económicos, que tal y como están las cosas tenemos que ir ahorrando por si la cosa se pone peor.
Sin más, vamos a conocer qué nos ofrecen las actualizaciones de estos dos programas, así que no os las perdáis porque puede que os interesen.
Adobe Photoshop Elements 11
· Interfaz renovada al estilo de Photoshop CS6, con una navegación que resulta más rápida, fácil y guiada. Modos más expertos de edición, opciones de un clic y una barra de herramientas algo más útil con iconos más grandes.
· Posibilita la organización de las fotos basada en personas o lugares (a través de Google maps o geo-tagging) o eventos, de forma sencilla e intuitiva.
· Nuevos efectos como tilt-shift o viñeteo.
· Nueva tecnología para seleccionar y extraer objetos extraer objetos.
· Posibilidad de compartir fácilmente fotos por correo electrónico, Facebook, YouTube y Vimeo, entre otros.
Adobe Premiere Elements 11
· Encontrar los clips que necesitas con mayor rapidez.
· Opciones inteligentes automatizadas.
· Mayor integración de arrastrar y soltar.
· Editar y previsualizar en una única ubicación.
· Añadir efectos y transiciones de mayor calidad.
· SmartSound para añadir una variedad de bandas sonoras musicales que se ajustan automáticamente.
El pack nos costará 151,25 euros, mientas que solo la actualización cuesta 120,54 euros. Por separado los encontramos por unos 100 euros, así que compensa comprar los dos programas, ¿No creéis?