Todos conocemos la marca Moleskine, una marca que fabrica libretas, diarios y agendas con diseños muy especiales, además de una calidad muy buena, es por eso por lo que sus precios pueden parecer un poco elevados.
El caso es que ahora la marca ha decidido meterse en el mundo de la fotografía, pero no haciendo cámaras o accesorios para las cámaras, no, sino que la marca va a ofrecer la opción de realizar un álbum o un libro de fotografías, lo cual es genial, ya que dada la reputación de la marca, las fotografías tendrá una muy buena calidad.
Es cierto que en la actualidad son pocas las personas que usan un libro para las fotografías, simplemente las guardan en una carpeta en el ordenador. Pero claro, cuando la fotografía es tu afición, que menos que tener las mejores imágenes impresas, ¿No creéis?
Podremos escoger la portada y el diseño, aunque existen plantillas prediseñadas, pero podremos personalizar el nuestro propio, a pesar de que aún no existan muchas opciones. Contamos con un libro panorámico, de 20 a 60 páginas y el típico álbum de fotografía cuadrado, el de siempre, que podrá contener entre 20 y 200 imágenes.
En cuanto a los precios, el photo book básico, que es el de 20 páginas, costaría 37,50 dólares, sin gastos de envío incluidos, lo cual puede parecer un poco caro, ya que en otras tiendas de fotografías los encontramos mucho más baratos. Pero claro, la calidad de Moleskine es muy superior a la media, y ya sabéis que la calidad se paga, ¿No chicos?