Seguro que habréis vivido momentos en los que incluso haciendo malabares no conseguíais la postura adecuada para tomar la fotografía que teníais en la cabeza. A mí, personalmente, me ha pasado en miles de ocasiones, y es por eso por lo que tener un trípode un poco más versátil es muy recomendable para no quedarnos con las ganas de más, ¿No creéis?
Es por ese motivo por el cual hoy vengo a hablar del trípode HandlePod, un accesorio que nos permite colocar nuestra cámara en cualquier lugar, incluso los más impensables, y es que este trípode nos permite ajustar las patas en cualquier lugar, incluso en una farola, como veis en la imagen.
Como podréis observar, este accesorio cuenta con una zona fija, que es donde pondremos la cámara para que se quede fija, y otra zona más versátil, ya que nos vale tanto para sujetar nuestra cámara con la mano como para colocarla en donde se nos ocurra.
Como decíamos, el HandlePod podemos colocarlo en cualquier lugar, incluso en el espejo retrovisor de un coche, y es esto lo que le da un punto muy especial, ya que son pocos los accesorios que tienen estas características.
Eso sí, no os puedo decir el peso que soporta el HandlePod, ya que no lo he encontrado. Lo que es seguro es que las cámaras digitales compactas, las bridge y las réflex pequeñas pueden usarse, pero no os podría asegurar que no tuvieseis problemas con una réflex un poco más pesada.
¿Qué os parece este accesorio?