Son muchos los tipos de fotografías que existen, algunas son más sencillas y otras un poco más complicadas. Una de las más complicadas, en mi opinión y experiencia, es la fotografía de la calle, la fotografía callejera, ya que no es nada fácil salir con la cámara y fotografiar a las personas de la calle, muchas no quieren o directamente se apartan, por lo que conseguir una buena fotografía es una tarea ardua y complicada.
Es por eso por lo que hoy vamos a dar algunos consejos para poder lograr una sesión de fotografía callejera sin morir en el intento. Eso sí, puede que de primeras no consigáis mucho, así que no os desaniméis si tenéis que intentarlo varias veces, es completamente normal. Vamos a ello.
Se muy discreto
El primer consejo es muy simple, y es el de ser muy discreto. No os digo que vayáis escondidos o algo parecido, sino que os integréis con el resto de la gente de la calle y no llevéis ropa muy llamativa, sino discreta, ya que así es más complicado que se fijen en nosotros, por lo tanto hacer fotografías será mucho más fácil.
Tampoco os aconsejo que llevéis mucho material, solo que carguéis con la cámara y el objetivo, ya que ir con un bolso o una mochila bastante grande llama mucho la atención.
Seguiremos con más consejos en la próxima entrada, no os la perdáis, ya que son muchos los consejos que tenemos para que podáis hacer fotografías callejeras sin ningún problema.