Aunque es cierto que son muchos los servicios de almacenaje de fotografía que han ido desapareciendo últimamente, cada día que pasa van saliendo a escena algunos más, por lo que no tenemos que preocuparnos por dónde podremos almacenar en internet nuestras tomas.
Pues bien, este nuevo servicio lleva el nombre de MyShoebox y parece que va a hacerse un hueco muy rápidamente, ya que, según parece, es muy sencillo, multiplataforma y totalmente gratuito, además de que cuenta con un almacenamiento ilimitado, lo cual atrae muchísimo a todo tipo de público. Eso sí, solo podemos guardar imágenes de hasta 1024 píxeles, y es que no todo iba a ser de color de rosa, ¿No os parece?
Eso sí, si queréis tener vuestras imágenes en el tamaño original, es decir, almacenarlas tal y como las tenéis en el ordenador, podéis optar por acceder al plan de pago de MyShoebox, que son cinco dólares al mes, lo cual tampoco es tanto dinero si vamos a tener nuestras imágenes seguras en la red, es decir, que no se perderán por algún error informático que tenga nuestro ordenador.
Pero esto no es todo, ya que MyShoebox promete ser una red muy segura, ya que solo compartiremos las imágenes con quien nosotros queramos, tendremos el servicio privado tengamos una cuenta de pago o no. Además, también nos ofrece la opción de poner nuestras fotografías en cualquier web. Eso sí, por ahora tiene una pega, y es que no soporta archivos RAW, aunque tiempo al tiempo, que es una red nueva.
¿Qué opináis de este nuevo servicio de almacenaje de fotografía?