Ya en una entrada anterior empezamos a hablar de posibles regalos de Navidad para fotógrafos o aficionados a la fotografía, y es que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que empezar a pensar en posibles regalos, ¿No creéis?
Pues bien, en la entrada anterior de la serie de regalos de Navidad, hablamos de que todo fotógrafo debe tener un trípode, por lo que sería un buen regalo. La cosa es que todo aquel que posea una cámara también necesita un bolso para transportarla, tanto la cámara como los accesorios.
Es por eso por lo que hoy os voy a recomendar este bolso de la marca City Bag, una bolsa perfecta para meter la cámara junto con algunos accesorios, tampoco demasiados, ya que no es demasiado grande (mide 210 x 140 x 100 cm, un tamaño bastante bueno para llevar la cámara cómodamente).
Esta bolsa está fabricada en nylon de color negro y tiene, además de un compartimento central, dos pequeños compartimentos para los accesorios más pequeños. Todos los compartimentos se cierran con cremallera y, además, el compartimento central, tiene una especie de separación con velcro, lo que está bastante bien. También cuenta con una cinta para llevar el bolso al hombro y para fijarlo al cinturón, para que no se nos caiga y se rompa la cámara y los accesorios.
Su precio ronda los 12 euros, dependiendo de donde la compremos, lo cual está bastante bien, ya que un bolso nos ayuda a proteger nuestra cámara de cualquier incidente, lo que significa que será un buen regalo de Navidad.