Hace algunos días comenzamos a hablar de los regalos de Navidad, y es que, aunque aquí en España los regalos los demos el día 6 de enero, por eso de ser el día de los Reyes Magos, debemos empezar a comprar los regalos ya mismo, y es que entre las fiestas y demás siempre se nos olvida y lo dejamos para el último día, cosa que, seguramente, no queréis.
Es por eso por lo que hoy vamos a seguir dando algunos consejos sobre regalos de fotografía, es decir, regalos que podéis comprar para aquellas personas que estén aficionándose o que ya sean profesionales, seguro que les encanta.
El consejo de hoy es, más bien, para aquellos que se estén iniciando en el mundo de la fotografía, ya que para un fotógrafo profesional no tiene sentido, y es que se trata de un curso de fotografía. Sí, como leéis, un curso de fotografía puede ser un gran regalo para alguien que recientemente se haya unido a esto de los objetivos.
Tenéis dos opciones, o bien les regaláis un curso físico, es decir, un curso donde tendrán que asistir, tomar algunos apuntes y practicar con el resto de sus compañeros, o bien un curso online, esos que van enseñando por fascículos a los alumnos y que, normalmente, tienen un foro donde compartir fotografías e ideas, dependiendo de cómo sea el curso.
¿Qué os parece la idea? A mí, sinceramente, me encantaría que me regalaran algo así si me estuviese iniciando en la fotografía.