Tener un smartphone es, hoy en día, casi imprescindible. Todos queremos uno y es que claro, con las novedades que se nos han presentado en estos últimos tiempos es algo que nos ahorra dinero y tiempo, por lo cual es una buena inversión.
Pues bien, no vamos a hablar de smartphones, no, sino de accesorios de fotografía para ellos, y es que todo aficionado a la fotografía saca muy a menudo su aparato tecnológico para sacar más de una fotografía, ya que algunos de estos smartphones tienen cámaras equiparables a las cámaras digitales compactas.
Hoy vamos a hablar de un accesorio, como hemos comentado, para smartphones, para sujetarlos al trípode, y es que, por mucho que queramos, estos gadgets no cuentan con una clavija para los trípodes, ya que, por ahora, no están pensados con este fin.
Este accesorio se llama Glif y es el adaptador para trípode más conocido que suele usarse con iPhone, aunque no os descarto la posibilidad de poder usarlo con otros smartphones, pero, sin ninguna duda, con el que más se usa es con el conocido teléfono de Apple, el iPhone.
El Glif, además de permitirnos montar el iPhone en el trípode en cualquier momento, también nos permite sujeción, es decir, el poder sujetarlo sin problemas, no tenemos que tener la mano puesta en el iPhone, y también nos permite tenerlo en pie encima de la mesa, lo cual está bastante bien, ¿No creéis?
Su precio es de 21 euros, un precio bastante razonable para un regalo de Navidad, ¿No creéis? Además de que es un accesorio muy útil.