No hace mucho vimos como Sony incluía una nueva cámara a su familia, que no es que sea precisamente pequeña. Se trata de la Sony Nex 6, una cámara que incluía un objetivo 16-50 mm retráctil, un objetivo que, hasta ahora, solo se puede (podía) conseguir con la adquisición de la cámara, vamos, que si os interesaba el objetivo tenías que comprarlo junto con la cámara, no se podía adquirir solo.
Pues bien, parece que esto va a cambiar para el año 2013, y es que la marca de Sony ha anunciado que venderá este objetivo 16-50 mm retráctil de forma independiente, concretamente en el mes de febrero de 2013.
En la web de Sony ya podemos ver como nos instan a reservarlo para que no nos quedemos sin nuestro objetivo que antes no se podía adquirir solo. Como iba diciendo, ya podemos realizar la reserva y lo recibiremos en casa a finales de febrero, ya que se mandaría entorno al 20 de febrero, aproximadamente.
Os recordamos que este objetivo se puede usar en todas las cámaras y videocámaras con montura tipo E, vamos, que no es necesario usarlo con la nueva Sony Nex dentro de muy poco tiempo.
El precio de este objetivo retráctil será de 349 dólares, un precio un poco elevado para los tiempos en los que estamos de crisis, pero bien es cierto que es un objetivo Sony y que estos suelen tener un precio más elevado que los objetivos de segundas marcas, además, seguro que os da tiempo a ahorrar un poco para poder reservarlo y tenerlo en casa en el mes de marzo, como muy tarde, de 2013.