Queramos o no queramos admitirlo, los libros de fotografías son bastante caros, y es que claro, solo con la impresión de las tomas y tenemos una cantidad grande de desembolso, por lo que es normal, dentro de lo que cabe, los precios que encontramos actualmente.
Es por eso por lo que seguro que no compráis tantos libros de fotografía como os gustaría, eso por lo menos me pasa a mí, y es que, debido al precio, hay que pensarse el libro que escoger, lo cual tampoco es nada fácil.
Por ese motivo es por el cual hoy he decidido ayudaros en este tema y dar unos consejos para poder escoger un libro de fotografía, un libro que nos vaya a gustar e interesar, ya que no sirve de nada dejarse 50 euros, por poner un ejemplo, en un libro para dejarlo en la estantería, así que vamos a ello.
Aprender
Si estáis empezando en esto de la fotografía seguro que buscáis un libro que os de las primeras pautas a seguir, y es que, por muchos cursos online que existan, si tenemos todo recogido en un mismo libro es mucho mejor, ¿No es cierto?
Pues bien, si lo que buscas es experimentar con tu cámara y aprender todo lo posible de ella, lo mejor es que busques un libro de aprendizaje. Existen muchos de ellos, desde los más básicos a los más complejos, así que lo mejor es que investiguéis todo lo posible para dar con el que más os conviene.
En la siguiente entrada daremos más consejos, así que no os la perdáis.