Queramos o no queramos, lo cierto es que cada vez usamos más los smartphones como cámaras de bolsillo, y es que la resolución de estos aparatos tecnológicos es bastante buena, en la mayoría de los casos, por lo que no es necesario llevar una cámara compacta en el bolsillo.
Pero claro, queramos que no, un smartphone no es una cámara y seguro que echáis muchas cosas en falta. Pues bien, hoy vamos a añadir otra cosa más a la lista de por qué usar los smartphones como cámaras de bolsillo, y es que ya tenemos filtros polarizadores para evitar los reflejos de los cristales.
Se trata del filtro polarizador circular de B+W, con un máximo de 8 mm de diámetro de lente, un accesorio que todos querréis tener, ¿No es cierto? Ya sea para el smartphone o la tablet.
Para colocarlo lo tenemos muy fácil, ya que se fija sobre la lente de nuestro dispositivo debido a la base magnética, vamos, que no necesitaremos nada especial para usarlo, algo que nos anima más a adquirirlo, ¿No es cierto? Y es que tener que comprar otros accesorios para utilizar uno es algo que no nos llama nada la atención, y es que gastar por gastar no es algo que podamos hacer hoy en día debido a la crisis, ¿No creéis?
Este accesorio se puede encontrar ya en múltiples tiendas por la red, incluso podéis encontrarlo en algunas tiendas de fotografía, aunque será mucho más difícil.
¿Qué os parece este nuevo invento para nuestros smartphones y tablets?