Seguimos hablando de lo que ha surgido del CES, celebrado en Las Vegas, y es que estos días estamos viendo muchas novedades, como era de esperar, al respecto, más que otros años, podríamos decir.
Pues bien, hoy nos toca hablar un poco de lo que Samsung nos va a ofrecer para este año 2013, que no es poco, al menos en lo que se refiere a cámaras compactas y es que la compañía ha presentado en el Consumer Electronics Show, vamos, el CES, seis nuevas propuestas, vamos casi nada.
Estas propuestas están divididas en dos, podríamos decir, y es que tenemos las nuevas compactas WB250F y la WB200F y cuatro cámaras que inauguran la gama Smart Camera 2.0, vamos, que estamos de estreno en el CES.
La nueva gama, según Samsung, ofrece nuevas funcionalidades y mejoras que van a permitir un control completo por parte de los usuarios, es más, como habréis intuido un poco por el nombre, están pensadas y diseñadas para los usuarios habituales de smartphone.
Hablando ya de las cámaras en concreto, empezamos por las compactas WB250F y WB200F, siendo la primera un poco superior a la segunda, pero ambas son estupendas. Para empezar, podemos decir que las dos cámaras cuentan con un zoom óptico de 18 aumentos y un sensor de 14,2 pulgadas, siendo BSI CMOS en el primer caso y CCD en el segundo.
Ambas cuentan con controles manuales, modo Smart, conectividad Wi-Fi, funcionalidad Best Face, pantalla LCD Táctil, teclas de navegación…, vamos, que no podemos pedir más a una compacta normal.
En cuanto a los colores, podremos encontrarlas en blanca, roja, negro cobalto y gris, que no está nada mal. Los precios aún no los sabemos, pero saldrán dentro de muy poco.