En la entrada anterior comenzamos a comentar las novedades que Samsung nos ha presentado en el CES celebrado en Las Vegas, el CES de 2013, y es que, como hemos podido ir comprobando, Samsung tiene mucho que ofrecer este año, ya que incluso nos presenta una nueva gama de cámaras.
Después de conocer las dos nuevas cámaras compactas de Samsung, vamos a detenernos para conocer la nueva gama que nos presenta, una gama hecha para personas que no puedan vivir sin su smartphone, ya que además de todo lo que nos ofrece, tiene una conectividad genial. Se trata de la gama Smart Camera 2.0, como hemos comentado. Vamos a conocerla.
Samsung WB800F
Esta nueva cámara cuenta con un zoom óptico de 21 aumentos, un sensor BSI CMOS de 16,4 megapíxeles y un sistema de interfaz muy bueno. Está pensada para disparar con poca luz, así que es ideal para la noche o los días oscuros de invierno, como estos que nos vienen en los próximos días.
En cuanto a los colores, tendremos para elegir entre tres, el banco, el negro y el rojo, que no está nada mal. El precio aún es desconocido, pero no tardaremos en saberlo.
Samsung WB30F
Este modelo es bastante atractivo, y es que su grosor es de tan solo 17 milímetros, vamos, que el cuerpo no puede ser más delgado y menos pesado, por lo que atrae mucho al público actual.
Cuenta con un zoom óptico de 10 aumentos, que equivale a una distancia focal de entre 24 y 240 mm. Nada más que destacar, solo que podremos escoger cinco colores, el negro, el blanco, el rojo, el rosa y el púrpura, se incorporan dos colores más femeninos. En cuanto al precio, lo mismo que el anterior, aún no lo conocemos.
Continuaremos en la próxima entrada.