Nuevo año y nuevas presentaciones, y es que Nikon ha presentado hoy dos nuevos modelos, en el CES 2013, dos nuevos modelos que la familia de Nikon 1, las cámaras que poseen objetivos intercambiables, esas que tantos nos gustan y que están muy bien de precio. Vamos a conocerlas un poco más.
Nikon 1 J3
La nueva Nikon 1 J3 mantienen, básicamente, las mismas características que los modelos anteriores, aunque la resolución del sensor ha mejorado, ya que ahora tenemos una resolución de 14 megapíxeles, que está bastante bien, ¿No creéis? El diseño también se mantiene, aunque un poco más compacto, y es que si algo funciona bien, ¿Por qué cambiarlo?
La nueva J3 tiene un procesador dual EXPEED 3A, que permite un rendimiento mucho mejor en cualquier situación, algo que agradecemos. También cuenta con una nueva opción para añadir conectividad WiFi y poder pasar datos sin tener que conectar la cámara.
Por último, decir que tiene un disparo continuo a 15fps con AF y hasta 60fps con AF en punto fijo. También cuenta con un sistema de enfoque híbrido, detección de fase y detección de contraste a 73 y 135 puntos, vamos, que conseguir un enfoque perfecto no es nada complicado con esta nueva cámara.
Nikon S1
La gama S1 es la nueva gama que presenta Nikon, y cuenta, prácticamente, con todas las prestaciones que la cámara que acabamos de ver, aunque el sensor es de 10 megapíxeles. Esta cámara es muy atractiva para empezar a tomar fotografías, ya que es sencilla, cómoda y, además, tendrá un precio menor.