Polaroid siempre será una de esas marcas que no desaparecerá y que renovará hasta el fin de los días, y es que son muchos los cambios que hemos visto últimamente en la empresa, incluso hemos conocido apuestas arriesgadas, pero quien no arriesga no gana, ¿No es cierto? O por lo menos eso comentan.
Pues bien, hoy vamos a hablar de lo nuevo que nos presentan, y es que Polaroid se atreve con las cámaras de objetivos intercambiables, unas cámaras que están siendo muy demandadas debido a su precio y sus prestaciones. El caso es que Polaroid saca su cámara de objetivos intercambiables bajo el sistema operativo de Android.
Se trata de la Polaroid iM1836, una cámara que cuenta con un sensor de 18 megapixeles, que está bastante bien, conectividad WiFi/bluetooth, flash integrado, una opción para poder usar adaptador de lentes micro cuatro tercios y, finalmente, el Android 4.1 Jelly Bean, vamos, que no está nada mal a simple vista.
Esta nueva cámara, la Polaroid iM1836, llegará al mercado dentro de poco, durante este primer trimestre del año, y su precio será de 399 dólares, suponemos que estará en torno a los 350-400 euros en nuestro país, dependiendo de la tienda.
Incorpora un objetivo 10-30 mm y, por lo que sabemos, solo estará disponible el modelo de la imagen, en color blanco, aunque quien sabe, lo mismo encontramos otros colores en las tiendas, todo se verá cuando aparezca por los comercios.
¿Qué os parece esta nueva Polaroid? A mí, personalmente, me ha causado buena impresión, y es que Polaroid siempre estará en mi vida.