Hace algunos días hablamos de la nueva cámara alemana de la marca Rollei, la Powerflex 240 HD, y es que, a pesar de no ser de las marcas más conocidas, son muy usadas debido a su precio, que es bastante competitivo si lo comparamos con otras cámaras similares.
Pues bien, esta firma alemana hoy nos presenta una nueva cámara, una cámara que han llamado 4 en 1, ya que tiene de todo, y es que es una cámara de acción, una cámara de fotos, una cámara de conducción y una cámara subacuática, vamos, que no podemos pedir más. Su nombre es Rollei Bullet Youngstar.
Esta cámara pesa menos de 50 gramos y tiene un tamaño bastante compacto para que podamos ir de aventuras con ella sin ningún problema. Podemos grabar con ella vídeos en alta definición mientras practicamos algún deporte, ya sea en la tierra o en el agua, porque es sumergible hasta 10 metros.
Por otra parte, no podemos decir que las fotografías vayan a ser fantásticas, porque permite una resolución de 5 megapíxeles, algo que está bastante bajo para lo que tenemos hoy en día, y puede grabar hasta 720p o calidad VGA. El obturador es de tipo electrónico, balance de blancos automático y lente gran angular con una visión de 135 grados, sin zoom óptico, vamos, que no está mal para usarla mientras practicamos deportes, pero que no es lo ideal si queremos salir a hacer fotografías.
Cuenta con una pantalla LCD táctil con la que podemos controlar el menú, una ranura para tarjetas de memoria micro-SD de hasta 32 GB y una batería recargable que ofrece hasta 90 minutos de autonomía.
El precio de venta será de 60 euros y saldrá este mismo mes, vamos, que está bastante bien si queréis probarla e iniciaros en este tema.