Hace apenas dos días conocíamos las novedades que Samsung nos presentaba para principios de año, que no son pocas, por cierto, pero parece ser que se nos quedó una en el aire, una cámara presentada posteriormente pero que también saldrá a la venta a principios de este año, vamos, dentro de muy poco.
Pues bien, esta cámara es la Samsung WB2100, una cámara bridge que puede ser genial para sumergirse en esto del mundo de la fotografía, y es que aunque las réflex para principiantes están baratas, estas lo están aún más. Vamos a conocer un poco más esta nueva creación de Samsung.
Para empezar, decir que esta cámara contiene un gran zoom de 35 aumentos, un sensor de imagen BSI CMOS de 16,3 megapíxeles, modo de disparo en manual, modo Smart Auto y tecnología Low Night Shot, lo que nos permitirá capturar tomas con poca luz. También tenemos vídeos en calidad Full HD, 720p, VGA Y QVGA, además, podemos usar el zoom óptico durante la grabación.
A todo esto tenemos que añadir el rango de sensibilidad, que va de los 100 a los 12.800 ISO. También cuenta con una salida de imagen y de audio HDMI, por lo que podremos conectar nuestra cámara a televisores y monitores en alta definición sin ningún problema. La pantalla es una LCD de 3 pulgadas de tipo abatible, lo cual puede resultar bastante cómodo para los principiantes.
Como hemos comentado saldrá en algunas semanas y su precio será de unos 250 euros, un precio bastante bueno, además, podremos encontrarla en varios colores como el negro o el rojo.