Personalmente me encanta tener fotografía impresas de recuerdo, sobre todo si se hace de forma especial, ya que las fotografías del ordenador se nos pueden borrar, pero es complicado perder un álbum de fotografías, ¿No es cierto?
Pues bien, una de las webs que ofrecía este servicio, Wemories, ha anunciado su cierre después de un año de servicio, y es que los creadores, según parece, se ven obligado a cerrar el proyecto a pesar de ofrecer una gran calidad y un diseño inmejorable, pero la crisis nos afecta a todos, y ellos no se libran.
El caso es que el día 12 de febrero dejarán de admitir pedido de la Wemory Box para poder cerrar el servicio online a final del mes. Una triste noticia sin ninguna duda, ya que además de ser genial para todos los que queremos conservar nuestras fotografías por años, también era una buena idea para posibles regalos.
Los dueños del proyecto han comunicado que quizá no es un adiós definitivo y que puede que algún día vuelvan a ofrecer este servicio, pero que por el momento es lo que hay y tienen que paralizar el proyecto.
Como consuelo os diré que podéis hacer un último pedido a un precio bastante bueno, y es que para liquidar el stock del que disponen ofrecen un 60% de descuento, que no es poco, hasta agotar existencias, y es que claro, de nada sirve guardar el stock por si acaso, mejor venderlo, ¿No creéis?
En fin, les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos volver a verlos por la red.