Me encanta la aplicación de Dropbox, siempre lo digo y siempre lo diré, y es que desde que la descubrí hace unos años la utilizo casi a diario para transportar los archivos, y es que ya no necesitamos ni un pendrive, simplemente con subir la información a este programa privado y personal tenemos bastante.
Pues bien, parece ser que Dropbox quiere entrar de una forma más seria en el terreno de la fotografía, y es que ha estrenado recientemente una nueva vista cronológica de fotos en el servicio web, una especie de timeline, como el de Twitter, que nos permite explorar y compartir nuestras fotografías, las que hemos subido a la cuenta, por fecha de captura, algo que siempre he pensado que es muy útil.
A parte de esto, también podremos seleccionar las imágenes y compartirlas, directamente, en nuestros álbumes de Facebook, Twitter e incluso por el correo electrónico, algo que está bastante bien. También podremos mover las fotografías a otras carpetas sin miedo de romper los enlaces, como pasaba anteriormente.
Por el momento son todas las actualizaciones que ha realizado la página y programa de Dropbox (ya que podéis subir los archivos a través de la web o descargar la aplicación, como más cómodo os resulte a vosotros), pero, según se ha comentado, no son las únicas ideas que tienen en mente, y es que, según estamos viendo, Dropbox se quiere meter en el mundo de la fotografía, visualmente hablando claro, no creo que creen una cámara de fotos, poco a poco.