HTC ha presentado su nuevo smartphone, y aunque aquí no somos unos locos de los móviles, sí que los somos de las cámaras, y estas, como bien sabéis, han tomado una gran importancia en los últimos modelos de smartphones. Es por eso por lo que hoy estamos aquí para comentar cómo es la nueva cámara que ofrece el HTC One.
Al parecer, la marca ha decidido que eso de megapíxel está muy anticuado y ha usado un nuevo término, Ultrapixel, que es mayor que el conocido megapíxel, algo que, sin duda, atraerá muchísimo al público. Esto es puro marketing, sin ninguna duda, pero vamos a seguir conociendo la cámara que posee para poder valorarla mejor.
Para empezar, decir que su pantalla tiene una resolución de 1080p, que está bastante bien, aunque no es nada novedoso. Lo más nuevo, como estábamos diciendo, es el término ultrapíxels, un sensor que, según comentan desde HTC, aporta más nitidez y mayor calidad a las imágenes, algo que nos gusta. Encontramos tres sensores apilados, de 4,3, uno para cada canal de color, por lo que obtendremos, finalmente, una imagen de 4,3 megapíxeles con una resolución y una nitidez mucho mejor.
La velocidad también hay que destacarla, y es que nos permitirá hasta 8 fps y hasta 99 capturas con AF continuo, algo que no está nada mal, sobre todo si pensamos que es un simple smartphone. La óptica es de 28 mm y cuenta con una abertura de f/2, sistema óptico de estabilización y hasta cinco niveles para la potencia de flash. Por último, podremos grabar en HDR.
¿Qué os parece, a grandes rasgos, la nueva cámara del HTC One?