Cumplir años es algo que a todos nos gusta, sin ninguna duda, pero a quien más ilusión le hace es a una empresa, y es que cumplir años significa que la cosa va viento en popa, que tienen un público y que pueden seguir creando.
Este es el caso de la empresa alemana Schneider Kreuznach, una empresa que realiza objetivos de muy buena calidad, que cumple 100 años en este año 2013, casi nada vaya, además de que no lo hacen de cualquier manera, y es que esta empresa es reconocida en el mundo entero por trabajar la calidad y no la cantidad, algo que todos tenemos muy en cuenta a la hora de adquirir nuevos materiales, ¿No es cierto?
Actualmente, la empresa Schneider Kreuznach se ha unido a eso de los smartphones y comparte su experiencia y sabiduría (con objetivos y filtros) con ello, normalmente con LG. Pero no es lo único, ya que también aporta experiencia en las cámaras digitales de Samsung y en objetivos para cámaras CSC, que han empezado hace poco a producirlos.
Para festejar los 100 años de empresa, han preparado una exposición en Bad Kreuznach, la ciudad alemana de su origen. Esta exposición estará disponible desde el día 17 de febrero hasta el día 31 de agosto del 2013 y en ella podremos hacer un recorrido por la trayectoria de la empresa alemana y su ciudad de fabricación, por lo que se convierte en una exposición muy interesante para visitar y seguir culturizándonos.
¿Qué os parecen este tipo de iniciativas cuando se celebra eso de cumplir años?