Seguro que todos vosotros tiene un proyecto en mente pero le parece tan descabellado y tan imposible que lo deja a un lado y sigue con su vida. Pues bien, hoy os traigo un proyecto que os hará pensar en ello, un proyecto que parece descabellado pero que, en realidad, solo hace que la imaginación del creador se desarrolle, algo que todos deberíamos hacer.
Este proyecto lleva el nombre de Meat America y está a cargo del fotógrafo Dominic Episcopo, que tiene su sede en la ciudad de Filadelfia, en los Estados Unidos. El caso es que este proyecto gastronómico y fotográfico a la misma vez, quiere demostrar a los líderes americanos, tanto políticos como culturales, incluso al dólar, como podéis ver en la imagen, a través de trozos de carne.
Os dejo con las palabras que nos ha comentado el autor de la obra:
MEAT AMERICA es un estado de ánimo, un abrir y cerrar de ojos del espíritu empresarial de EE.UU, la rebelión y la positividad. MEAT AMERICA es una celebración de nuestro apetito por superar adversidades, la aspiración ilimitada, y el éxito inconmensurable. En realidad, sólo entre nosotros, es una manera de combinar algunas de los iconos favoritos de los norteamaericanos: Carne. Cotizaciones. Hechos. Fotografía.
Sin duda es un proyecto bastante novedoso (que no gustará nada a las personas veganas o vegetarianas), un proyecto un poco extraño pero que, como cualquier otro, tenemos que esperar a verlo acabado para hacernos con una buena opinión. Mientras tanto, ¿Qué os parece el comienzo del proyecto?