Tras cientos de rumores, filtraciones, dimes y diretes, al fin están aquí las nuevas cámaras sin espejo y con espejo traslúcido de Sony.
Sony A58
La nueva cámara de la serie Alpha de Sony supone, a grandes rasgos, una actualización mayor de su predecesora, la A57, incorporando pocas novedades y sí importantes mejoras.
La nueva Sony A58 estrena un sensor CMOS, de tamaño APS-C, con 20 megapíxeles de resolución, e incorpora un nuevo motor de disparo que permite aumentar la ráfaga de disparo continuo hasta las nada desdeñables 8 tomas por segundo.
Como los modelos precedentes de la gama SLT (no, no es una SLR; es decir: no es una réflex), dispone de pantalla abatible, grabación en Full HD a 25 fotogramas por segundo y visor electrónico con tecnología OLED.
Por último, incorpora un estabilizador mecánico y todos los modos manuales de disparo que se nos pasen por la cabeza (además de los consabidos modos automáticos y semi-automáticos).
Sony NEX-3N
Como carta de presentación, la nueva NEX de Sony se vanagloria de ser la cámara más pequeña y ligera del mercado con un sensor de calidad: un APS-C CMOS de 16 megapíxeles que la convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado.
Por lo demás, la nueva sin espejo dispone de pantalla abatible, un zoom que funciona a partir de un botón integrado, grabación en Full HD y las demás características propias de la serie NEX (a excepción del wifi incorporado, que queda reservado para sus hermanas mayores).
En los siguientes enlaces encontraréis todas las especificaciones de la Sony NEX-3N y la Sony A58; aunque no os dejéis los ojos en las dos notas de prensa: aún se desconocen tanto las fechas de lanzamiento y como los precios finales.