El caso es que las nuevas cámaras que ha sacado al mercado la marca Sony son de la gama Cyber-shot, unas cámaras compactas que nos pueden engañar, ya que, a pesar de ser compactas, tienen muchas posibilidades. Vamos a conocerlas un poco más.
Sony Cyber-shot WX300
La WX300 es una de esas cámaras pensadas para los usuarios de fotografía aficionados que no quieran llevar el peso de una réflex pero que quieran unas buenas prestaciones, es decir, una cámara compactar sin renunciar a múltiples opciones.
Cuenta con un zoom óptico de 20x, una óptica Carl Zeiss estabilizada y 18.2 megapíxeles, lo que hace que sea una buena compañera de viaje ya que, además, ¡No ocupa espacio!
También incluye grabación en vídeo en FullHD 1920 x 1080 50i, como todas las cámaras de hoy en día, y su pantalla cuenta con 3 pulgadas (sin visor).
Una de las funcionalidades que incluye esta cámara es lo que enamora al público y lo que cada vez vemos más en el resto de cámaras. Se trata de la conectividad WIFI, algo que hoy en día tenemos en todas partes. En esta cámara podremos manejar la cámara desde nuestro smartphone, lo que es genial para autoretratos, por ejemplo, y para compartirlas directamente en las redes sociales.