En estos días hemos estado conociendo algunos de los nuevos lanzamientos de Sony, entre los que se incluye la renovación de una de las gamas que más triunfa en la marca, la Cyber-shot. Hemos conocido dos de esos lanzamientos, la Sony Cyber-shot WX300 y la Sony Cyber-shot HX300, así que ahora vamos a conocer la que nos queda, la hermana pequeña de estas dos. Vamos a ello.
Sony Cyber-shot TX30
Como íbamos diciendo, esta cámara es la hermana pequeña, la más básica de las tres, aunque tampoco se queda atrás, todo hay que decirlo.
Esta cámara es mucho más compacta, por lo que es genial para llevarla en el bolsillo sin preocupaciones. También es una cámara resistente al agua y a los golpes, algo que sus hermana mayores no nos proporcionan, por lo que sigue siendo perfecta para lo que os estoy comentando, para llevarla en el bolsillo en excursiones de montaña, por ejemplo.
Es capaz de resistir temperaturas de hasta -10º, eso sí, al ser tan compacta, el zoom óptico es más limitado que las anteriores, ya que tan solo se nos queda en 5x, aunque tiene el mismo sensor que la WX300, pero para una excursión o similar es una cámara perfecta. Su pantalla es OLED de 3.3 pulgadas, que tampoco está mal.
En definitiva tenemos tres modelos distintos, uno para cada ocasión, así que ya tenéis donde escoger según lo que busquéis. Estas cámaras saldrán a la venta en el mes de Marzo de 2013, dentro de algunos días, así que atentos a las novedades.