En la pasada edición del Photokina 2012 se logró captar toda la atención en Hasselblad sobre un nuevo prototipo, un prototipo bastante llamativo y que supondría el desembarco en la gama de CSC de la mano de Sony con la Hasselblad Lunar, algo muy interesante.
Pues bien, el caso es que allí estuvieron los primeros prototipos de esta cámara, unos prototipos de lujo podríamos decir. El cuerpo de diseño, personalizable, los materiales de lujo y el interior de Sony NEX podremos decir que son los rasgos principales. Finalmente, esta cámara podría salir a la luz muy pronto, en el mes de abril para ser exactos, según los rumores, ya que aún no hay nada confirmado. Eso sí, el precio girará en torno a los 5 000 euros, así que suena a capricho de navidad, ¿No creéis?
Ahora bien, ¿Qué encontraremos en el interior de esta cámara? Lo cierto es que, según parece, si estas son las características reales, que las prestaciones han pasado a un segundo plano y se le ha dado más importancia al aspecto para hacer que sea una cámara de lujo. Vamos a conocer las especificaciones:
· Sistema de objetivos intercambiables con montura E (como las Sony NEX).
Esperaremos aún unos días más para saber si esto es cierto o no es cierto, pero si lo es, ¿Qué os parecería?