Queramos o no queramos, algunas ciudades tienen puntos más interesantes que otras para sacar fotografías, ya sea una ciudad o un pueblo, y es que, como bien sabréis, los pueblos tienen un encanto especial para realizar tomas.
El caso es que una de esas grandes ciudades tan fotogénicas, por catalogarla, es Nueva York, y es que podemos encontrar muchas situaciones, situaciones que van de un extremo a otro y que hace muy atractiva a la ciudad para los fotógrafos, incluso para hacer proyectos fascinantes, como el que vamos a conocer hoy.
Se trata del New York Day, un viaje por Nueva York en más de cien mil fotografías, vamos, casi nada, y es que Samuel Orr ha decidido realizarlo después de cuatro viajes a esta ciudad, aunque en forma de timelapse, algo que, por otra parte, es muy moderno, aunque, personalmente, preferiría una gran exposición de fotografías, pero los tiempos cambian, ¿No creéis?
El caso es que el fotógrafo, Samuel, ha usado como cámara principal una Canon 7D y alguna GoPro, aunque la principal ha sido la Canon, además de alguna que otra réflex.
Samuel Orr se ha llevado más de siete años dedicado al proyecto, lo que da como fruto este pequeño corto de 20 a 25 minutos de la ciudad de Nueva York, un corto que, sin ninguna duda, merecerá la pena conocer, ¿No creéis?
Eso sí, todo cuesta dinero y es por eso por lo que Samuel busca financiación para seguir con este tipo de proyecto, por lo que podéis contribuir a través de la plataforma Kickstarter, solo si queréis claro está. ¿Qué os parece la idea?