Hace apenas dos días anunciaron el nuevo smartphone de la compañía de Samsung, el Samsung Galaxy S4 (un poco pronto, en mi opinión, ya que el SIII no tiene demasiado tiempo). Pues bien, como no iba a ser menos, nosotros hoy nos vamos a encargar de conocer un poco mejor la cámara de este smartphone y es que, como siempre os digo, están a la orden del día en fotografía.
Según parece, la cámara (y el móvil en general) está a la altura de lo esperado, aunque nosotros solo nos vamos a centrar en su cámara, de la cual no tenemos que decir demasiado, ya que aún no poseemos ni siquiera imágenes buenas para poder valorarla correcta y objetivamente.
Su sensor es un Sony Exmor RS de 13 megapíxeles de resolución y cuenta con una óptica de apertura máxima f2.2, que no está nada mal. Según parece, el rango dinámico de la cámara del Samsung Galaxy S4 es superior al de otros smartphones de alta gama como, por ejemplo, el iPhone 5.
Además de esto, Samsung nos ofrece un software nativo con la posibilidad de hacer cosas bastante interesantes como, por ejemplo, la opción de hacer gifs y time-lapse, tomar imágenes fijas con un sonido o con un fondo en movimiento, algo que otros smartphones no nos ofrecen, por lo que es un gran punto a su favor, vamos, que podemos decir que el software es el que hará escoger al cliente entre este modelo u otros, ya sea de la misma familia o de otras.
¿Qué os parece?