Hoy venimos con nuevos rumores, rumores que, finalmente, siempre se confirman, y es que es lo que se espera que las marcas hagan y lo que, finalmente, hacen.
El rumor de hoy viene de parte de Canon y es que, si echáis la vista atrás, recordaréis la Canon EOS M, la única apuesta de la marca Canon por las CSC sin espejo, una cámara que, siendo sinceros, no ha tenido una gran acogida a pesar de que no es nada mala. Siempre se ha pensado que el precio ha sido un motivo principal por el que esta cámara no ha sido un éxito en las ventas, además de la mala publicidad que se le ha dado.
El caso es que Canon, según los rumores, se está reinventando y es que Canon podría apostar de nuevo por este segmento debido a que son muy demandadas por el público, y ya sabéis que nosotros, el público, somos los que mandamos en gran parte.
Desde Canon Rumors nos llegan las noticias de que Canon estaría planeando comercializar dos nuevos modelos de cámaras EVIL. El primero sería una actualización de la ya nombrada Canon EOS M, con un sistema de enfoque mejorado, que fue el punto más criticado, y un modelo de alta gama provisto de visor y pensado para competir con modelos muy superiores. Además de las dos cámaras, podrían presentar tres nuevos objetivos.
Todos estamos impacientes por saber si estos rumores se confirmarán o no, esperemos que, finalmente, sea así y nos sorprendan con dos buenas opciones para invertir.