Si echáis la vista atrás recordaréis como en el mes de julio del pasado año 2012 Canon presentó su EOS M, una cámara que, finalmente, tampoco ha llamado mucho la atención ni ha sufrido modificaciones durante estos meses en occidente. Es por eso por lo que ahora quieren sacarle un poco más de partido.
En principio, esta cámara se puso a la venta en dos colores, los clásicos blanco y negro, pero en Japón han ido evolucionando cada vez más y ahora van a presentar un quinto color, un color que han bautizado como Bayblue y que estará disponible a partir del 25 de abril, que es cuando podremos ver el evento EOS M Photographic Journey.
Para recordar un poco más la cámara, vamos a recordar algunas características. La Canon EOS M cuenta con un sensor CMOS de tamaño APS-C con una resolución de 18 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 5, un sistema de enfoque automático híbrido, pantalla LCD táctil con 3 pulgadas y, por último, grabación de vídeo en calidad Full HD, vamos, que no es un mal partido a grandes rasgos.
Aún no tenemos noticias de nuevas cámaras sin espejo, ya que esta de la que hablamos lo es, pero suponemos que tendremos noticias para este mismo año, que ya va siendo hora, ¿No creéis? Al menos la sustituta de la EOS M la que, por cierto, está a un muy buen precio en la actualidad, así que si estáis buscando una de estas características, es un buen partido para adquirirlo en estos momentos.