Parece ser que Panasonic apuesta por renovar toda su gama, y es que nos están llegando nuevas cámaras de la marca a cada momento. Hoy vamos a conocer la nueva Lumix compacta con un control total, la Panasonic Lumix LF1.
Esta cámara compacta avanzada con visor electrónico tiene un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles, con un ISO entre 80 a 12.800. Cuenta con un procesador Venus Engine de última generación, que es el encargado de que el ruido sea mucho más suave, algo que todos agradecemos. El procesador, a su vez, también nos conseguirá 10 fotogramas por segundo con un Speed AF.
Hablando ya del objetivo, la marca Panasonic le ha dado a la LF1 un objetivo Leiva DC Vario-Summicron 28-200mm f/2-5,9, lo que significa que dará una gran apertura en las focales angulares, lo cual es genial. También tiene un zoom bastante bueno de 7,1x, vamos, que no podemos pedirle más a la marca.
Por último, también es capaz de capturar vídeos en Full-HD, como todas las cámaras hoy en día, a 1929×1080 50i, en formato AVCHD y MP4.
Además de todo esto, Panasonic ha decidido seguir añadiendo los filtros artísticos a sus cámaras, en concreto serán 15 los filtros artísticos que se podrán aplicar antes o después de la toma, como más nos guste. También contaremos con una guía de composición, que nos ayudará a realizar mejor nuestras fotografías, ya que nos enseñará a ello (viene genial para los que os estéis iniciando en el terreno).
Cuenta también con Wi-Fi y NFC, podremos gestionar la cámara desde nuestro smartphone o nuestra tablet, algo que estamos viendo últimamente en algunos modelos de cámaras.