Ya sabéis que no soy muy dada a los retoques fotográficos, pero se que, en ocasiones, son necesarios y que en esas ocasiones queremos tener todos los filtros posibles, incluso los que aún no se han inventado.
El caso es que, después de darle muchas vueltas y de intentarlo de mil maneras, los chicos de Adobe han dado con la tecla para hacer un filtro que nos quitará muchos quebraderos de cabeza. Se trata de un filtro casi mágico, ya que nos permitirá enfocar las imágenes movidas por culpa de las tomas con larga exposición o por esos movimientos de la mano que hacemos automáticamente, vamos, que será un filtro muy querido y al que recurriremos todos, y es que imaginad que habéis hecho una sesión y que una de las fotografías esta un poco desenfocada. Sin duda es un gran problema, ya que volver a hacerla es casi imposible.
Pues bien, este nuevo filtro se llamará Sneak Peak y, probablemente, sabremos más de él a partir del día 6 de mayo, que es cuando se celebrará el evento de Adobe MAX, que, suponemos, será cuando lo presenten oficialmente.
Así que, según parece, la nueva versión de Photoshop contará con este filtro tan genial que nos salvará en más de una ocasión. Eso sí, como con todo, no debéis abusar de él y que las imágenes queden siempre muy artificiales, ya que, según mi opinión, no quedan igual de bien.
¿Qué os parece este nuevo filtro que han creado los chicos de Adobe?