Avanzar es algo que deben hacer, obligatoriamente, las compañías para que sus clientes estén contentos y no los abandonen por otras que se preocupan más de ellos, y es que una empresa no es nada sin sus clientes, ya lo sabéis.
Es por eso por lo que la empresa que lleva la red social de fotografía 500px siempre está intentando mejorar y ofrecer nuevas opciones a sus usuarios, tanto a los de pago como a los chicos que usan la versión gratuita (y que siempre, si usan mucho la red social, terminan por contratar más servicio). El caso es que, después de que más de 1000 betatester hayan estado probando unas nuevas funciones, 500px ha estrenado portfolios personalizables, algo que todos estábamos esperando desde que lo anunciaron.
Según ha comentado la compañía, el nuevo diseño de los portfolios tiene como fin tres objetivos; el primero es que sean fáciles de usar, intuitivos, de esos que no nos molesta usar porque aprendemos a controlarlos rápidamente. El segundo es bonito, y es que con un buen diseño se tiene la mitad del trabajo hecho. Y el tercero, y último, buscan portfolios únicos, y es que todos queremos ser especiales.
Las novedades como tal son las siguientes:
· Configuración y personalización total de los portfolios, con nuevos diseños y plantillas disponibles, incluyendo modificación del código.
· Incremento de la capacidad de subida de fotos desde todas las cuentas. Las gratuitas serán capaces de subir hasta 20 fotos por semana, que no está nada mal, mientras que en las Plus y las Awesome será ilimitada, con un tamaño máximo de 100 MB.
¿Qué os parece?