Noticias frescas traemos hoy chicos y es que se han podido filtrar las primeras imágenes del nuevo trabajo de Olympus, como siempre ocurre, y es que siempre que hay una presentación próxima, se filtran las imágenes del producto unos días o semanas antes.
El caso es que esta vez se trata de Olympus, en concreto de la Olympus E-P5, la nueva sin espejo de la marca que se presentará en este mes de Mayo.
Lo primero que tenemos que decir es que, según la imagen, llega en tres colores, en negro, plata y blanco, colores fantásticos para las cámaras, muy clásicos, como me gustan a mí. Tendrá Wi-Fi integrado, una nueva estabilización de 5 ejes y una pantalla abatible y táctil de 1.04 millones de píxeles.
La cuestión es que parece que esto no es todo y es que esta nueva micro cuatro tercios no viene sola, ya que la acompañan los objetivos de 17 mm, 45 mm y 75 mm de color negro, al menos eso es lo que parece.
Además de lo que ya hemos dicho, también se comenta que contiene un autoenfoque muy mejorado, una velocidad de ráfaga de 5fps y una velocidad de disparo máxima de 1/8000. Tendrá el sensor de 16 megapíxeles y el procesador de imagen TruePic VI.
La presentación de esta nueva cámara, según los rumores, estaría prevista para el día 10 de mayo, dentro de muy poquito, a estas horas:
· 10pm del May 9 en Los Angeles
¿Qué os parece? A mí me ha encantado, desde luego, una cámara bonita, útil y con un diseño muy retro, algo que, a su vez, está muy de moda.