Parece que tendremos nuevos modelos de cámaras para este verano y es que, según han informado desde nPhoto y Fujirumors, Fujifilm podría anunciar dos nuevos modelos de lentes intercambiables, de su serie X, o eso es lo que se piensa, para este próximo verano, este que parece que no quiere llegar por los cambios tan bruscos de temperatura que estamos sufriendo. Eso sí, según parece estos dos modelos quedarían lejos de la Fujifilm XPRO-1.
Estos dos modelos, según estos rumores que no han sido aún confirmados, podrían ser muy diferentes ya que tendríamos un modelo con un sensor APS-C X-Trans y otro sin él, vamos, que el segundo modelo sería la versión low cost, como se suele decir ahora, es decir, la cámara más barata o económica, como queráis decirlo, y es que no todo el mundo puede permitirse cámaras de alta gama, ¿No es cierto? Por lo que las opciones más económicas pueden estar muy bien para estos casos.
Según parece, con estos dos nuevos modelos quieren hacer un ‘estilo retro’ de la gama X de Fujifilm para un usuario medio/avanzado que quiera renovar su material pero con una alternativa un poco más económica, aunque conservando el diseño exterior que es algo que siempre llama la atención.
Aún así, ninguno de los dos modelos se acercaría a la Fujifilm XPRO-1. Ambos modelos se venderían con un kit de objetivos sencillos y económicos. El precio exacto aún no lo sabemos, pero suponemos que no serán precios demasiado elevados.
Vía XatakaFoto