La marca Nokia ha presentado un nuevo terminal, es decir, un nuevo smartphone, y es que cada día vamos viendo como las marcas tienen ese afán tan grande por renovar que cada año, como máximo, nos presentan un nuevo modelo.
Pues bien, hoy vamos a hablar de la cámara y la fotografía, en general, que puede ofrecernos el nuevo smartphone de la marca finlandesa, y es que hoy en día el smartphone es un aliado especial para sacar fotografías en el momento que menos esperamos, es una cámara compacta decente para esos momentos en los que no tenemos nuestros gadgets cerca.
Este smartphone, el Lumia 925, mantiene el mismo sensor de 8,7 megapíxeles con tecnología PureWierPhase 2 y un doble flash LED, aunque no encontramos el flash xenón, pero podemos decir que es bastante decente. En cuanto a novedades, os podemos decir que la lente está desarrollada por Carl Zeis y tiene ahora seis elementos en vez de cinco, que no está nada mal.
El software, por otra parte, incluye el Nokia Smart Camera, una característica que incluye tres funcionalidades, la de mejor fotografía, fotografía en acción y enfoque en movimiento, curioso, ¿No es cierto? Aunque, según parece, estas funcionalidades estarán disponibles muy pronto para otros Lumias con Window 8, pero por el momento es solo este smartphone el que la tiene en propiedad.
Definitivamente es un smartphone para tener en cuenta y es que, además de que cuenta con el respaldo de Nokia y de Windows, la cámara no está nada mal, podremos hacer fotografías de salidas informales sin ningún problema.