Las cámaras deportivas, es decir, las pensadas para recorrer medio mundo y vivir múltiples aventuras, están muy de moda, y es que hoy en día nos gusta captar todos los momentos posibles de nuestra vida para recordarlo eternamente. Es por eso por lo que las marcas han decidido realizar, cada una por separado, su propia cámara deportiva, muy similar a las GoPro que llevan tantos años en el mercado.
En esta ocasión le ha tocado a Polaroid, que ha desarrollado una cámara para los momentos más arriesgados, para los momentos de deporte extremo. Su nombre es Polaroid XS80 y ahora mismo vamos a conocer las características.
Para empezar, decir que cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, un objetivo f2.8 con ángulo de visión de 120 grados y grabación de vídeo a 1080p, vamos, casi nada. La cuestión es que esto no acaba aquí ya que, además, puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad y es resistente a golpes y caídas, o al menos eso es lo que se dice.
Pero no termina aquí y es que dispone de estabilización de imagen, acelerómetro con rotación automática, conexión HDMI y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB, una auténtica barbaridad, ¿No creéis? También vendrá con varios accesorios para poder colocar la cámara en tablas, bicicletas, casos, etc., por lo que calculamos que será bastante pequeña.
En cuanto al precio, en España rondará 100 euros, que no está nada mal si tenemos la calidad de Polaroid y todo lo que ya han confirmado, ¿No creéis?