No me he podido reir más al encontrarme con este accesorio por la red, y es que me ha encantado tanto que ya tengo uno de camino, así que no podía dejar pasar la ocasión de hablar sobre él.
Se trata de un teleobjetivo de Nikon, pero no uno cualquiera, no, sino que se trata de un pequeño aspirador de coche inspirado en la marca y en el teleobjetivo de esta, solo se diferencian en que, en vez de ser Nikon, es Nican, pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera, ¿No es cierto?
Este teleobjetivo aspiradora tiene una potencia de 60 vatios, incluye un compartimento desmontable donde tendremos la bolsa, para poder cambiarla, y la alimentación es a través de un cable USB o del mechero, por lo que no hay ninguna complicación a la hora de usarla. Podemos encontrareste original accesorio en eBay a diferentes precios, aunque el precio que ronda es de 30 euros, que no está nada mal si funciona a la perfección.
Sin duda es una buenísima idea para hacer un regalo a un fan de Nikon, o a cualquier amante de la fotografía en general, es un accesorio muy útil, ya que nos sirve para aspirar el coche en momentos puntuales, y muy original, por eso de tener la forma de teleobjetivo.
Eso sí, no intentéis aspirar el coche con esta pequeña aspiradora si habéis pasado una semana en el campo o en la playa, sería pedir demasiado, ¿No creeis?
Así que nada, si la queréis tan solo tenéis que ir a eBay y pedir un ejemplar, yo tengo uno de camino.