Parece que las marcas les han cogido el gusto a esto de darnos un nombre de un nuevo modelo, olvidarlo durante meses y luego mostrar, como quien no quiere la cosa, ese modelo sin darlo por hecho.
Esto es lo que ha vuelto a hacer la marca Canon y es que, si echáis la vista atrás, concretamente a agosto del 2012, nos hablaron de la Canon EOS 3D, un nuevo modelo que se estaba desarrollando, aunque siempre por rumores. El caso es que no se han vuelto a dar más pistas de este modelo, hasta ahora, que se han ‘filtrado’ algunas fotografías.
El caso es que, según parece, la fotografía que os he puesto en la portada parece ser el modelo de la Canon EOS 3D que, por cierto, aparece borrosa y no por un fallo de la cámara, no, sino aposta, y es que el resto, como podéis ver, aparece muy nítido. Esta fotografía, obviamente, ya no se encuentra disponible en el enlace oficial, pero ya está por toda la red, que es lo que la empresa quería.
Para hacer memoria, esta cámara tendría las siguientes características principales:
· 46 megapíxeles
· Ráfaga de hasta 3.7 fps
· Procesador de imagen Dual DIGIC 5+
· Rango ISO desde 50 a 6400
· Sistema de autofocus como el de la Canon EOS 1D-X
· Puerto USB 3.0 y doble slot de ranura para Compact Flash y SD.
Tendremos que esperar aún para saber si estas características son reales, si la cámara borrosa es la EOS 3D y, en definitiva, para verla en el mercado.