La fotografía móvil es un terreno muy interesante en estos momentos, y es que todas las marcas quieren explotar al máximo esto, el tener un teléfono móvil y una cámara totalmente conectados, como la Samsung Galaxy S4 Zoom que hemos comentado hace poco, una híbrida entre un smartphone y una cámara de fotos compacta.
Pues bien, el caso es que Nokia no se quiere quedar atrás en este terreno y ha resucitado de sus cenizas para decirlo, y es que, como bien sabéis, Nokia, aunque no ha desaparecido del todo, tampoco es de las que más novedades ha presentado últimamente.
No hay que negar que Nokia tiene unas cámaras móviles bastante potentes, sobre todo la del Nokia 808 Pureview, y es que prácticamente lideran este sector, el de la fotografía móvil, aunque quieren reinventar el zoom del que estuvimos hablando ayer. Es por eso por lo que han anunciado el Zoom Reinvented.
Sabremos realmente lo que nos ofrecerá la marca de Nokia en la segunda semana de julio, en Nueva York, que es en donde se hablará de ello. Eso sí, según los rumores, Nokia EOS estará presente con sus 41 megapíxeles bajo Windows Phone. Aún no sabemos el precio, por si os lo preguntabais.
Sin duda la batalla, como siempre, estará muy reñida, así que tendremos que esperar a que, finalmente, Nokia muestre todas sus cartas y podamos decidir cuál es el que nos conviene más, dependiendo de para qué lo usemos, claro está.
Así que nada, tendremos que esperar aún un poco para confirmar esta información.