En una de las entradas anteriores ya estuvimos hablando de accesorios para fotógrafos enganchados al iPhone, y es que la fotografía móvil evoluciona a pasos agigantados, tal y como estamos viendo cada día. Es por eso por lo que son muchos los accesorios que nos encontramos hoy día en el mercado, y por eso estamos haciendo una especie de recopilación para los enganchados al iPhone.
Hoy vamos a seguir conociendo algunos de esos accesorios para mejorar la calidad de nuestras tomas con el iPhone, aunque como he dicho en otras ocasiones, no podemos comparar la fotografía profesional con la fotografía móvil.
Almacenamiento extra
Uno de los errores del iPhone, que repetiré hasta la saciedad, es que no se puede ampliar el espacio a través de una tarjeta microSD, u otro tipo de tarjeta, por lo que el espacio, sobre todo si tenemos el de 16 GB, se nos queda en nada.
Es por eso por lo que contar con un almacenamiento extra externo es una muy buena opción. En este caso os presento el MobileeLite Wireless de Kingston, que nos permite conectarnos vía inalámbrica a nuestro móvil y recibir el contenido del dispositivo, así podremos liberar el espacio y poder hacer todas las fotografías que queramos, de nuevo.
Batería extra
Al igual que es bueno tener almacenamiento extra, también es genial contar con una batería extra. El iPhone no se puede abrir para cambiar la batería, desgraciadamente, pero hoy en día existen fundas que nos permiten tener más batería con solo ponerlo en el móvil, así que es una muy buena opción.
Eso sí, rondan los 70 euros, pero puede que os merezca la pena.